Areas ProtegidasBosque NaturalReforestacionViveros

La Fundación Forestal Juan Manuel Durini se caracteriza por hacer trabajos en tierras de terceros con los que se ha convenido que dichos trabajos pueden ser mostrados con efectos demostrativos, educativos y de difusión.

Fundación Forestal Juan Manuel Durini es una Organización No Gubernamental (ONG) dedicada a la silvicultura; ha recibido importantes contribuciones de organismos internacionales, como de ITTO y del Gobierno Británico, para profundizar investigación, manejo y difusión forestal.

Con este apoyo, FFJMD extiende su asesoría en manejo sostenible de bosques en varias zonas del país, la colaboración con comunidades indígenas, con el sector privado y promueve así de mejor manera el desarrollo forestal sustentable del Ecuador.

Areas ProtegidasBosque NaturalReforestacionViveros